El Presidente del Parlamento, Fernando Manzano, ha visitado el pequeño municipio cacereño de Cachorrilla donde ha participado en la tradicional festividad de San Sebastián junto a los cachorrillanos en su objetivo de "llevar a cada rincón de Extremadura la Institución que represento".

 

Fernando Manzano ha abogado en la mañana de hoy, por poner en valor el consenso como el mejor instrumento para el progreso de los pueblos extremeños. Al mismo tiempo que ha agradecido al conjunto de ayuntamientos de Extremadura el esfuerzo que han hecho "porque ellos son los verdaderos protagonistas de haber podido salir de la situación que teníamos de dificultades y de crisis económica".

 

En este sentido, el Presidente Manzano ha recordado que los ayuntamientos han sido y son los verdaderos baluartes para poder contribuir a la mejora de la economía y la creación de empleo. Y que los exponentes de la política son aquellos representantes de los ciudadanos, alcaldes y concejales, que en los municipios pequeños como el de Cachorrilla nunca han cobrado por desempeñar su labor y "hacen un esfuerzo ímprobo de servicio público".