RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha homenajeado la labor de la Policía Local este domingo.  En esta cita han querido poner el valor y reconocer la labor que hacen estos cuerpos de seguridad.

El primer edil, César Herrero, ha explicado que se trata de un pequeño reconocimiento a todos los policías que se empeñan cada día en que la vida en Moraleja sea cada vez más segura, ordenada y ofrezca garantías a los vecinos.

Además, Herrero, ha señalado que los cuerpos de seguridad han enseñado a la corporación municipal la otra cara de las fiestas de San Buenaventura convirtiéndolas así en una de las más seguras de la provincia.

También ha ensalzado los momentos más difíciles que ha tocado vivir en la localidad como el incendio de Sierra de Gata en 2015 en el que se quemaron más de 8.000 hectáreas, la búsqueda de desaparecido así como los accidentes de tráfico.

Un acto en el que Herrero ha ensalzado que los cuerpos de seguridad supieron transmitir calma para encarar los problemas que se han encontrado a lo largo de los años así como ofrecer el bienestar de los vecinos.

Además, cabe señalar que en el último pleno ordinario de la localidad se informó que los cuerpos de la Policía Local de Coria y Moraleja trabajarán conjuntamente en materia de seguridad vial, así como en el  control e identificación de personas y vehículos. Esta medida se suma a la colaboración que ambos cuerpos mantienen con la Dirección General de Tráfico.