RAQUEL DE LA ROSA – HERVÁS

El cuerpo de Victoria Orellana Agudo, la mujer de 57 años desaparecida en Hervás desde hace dos semanas, ha sido encontrado sin vida en un paraje cercano a la localidad sin signos de violencia.

La mujer había sido vista por última vez el fin de semana del pasado 13 de julio. Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, su cadáver ha sido localizado este pasado sábado, 27 de julio, junto a un paraje conocido como Vía Verde, en las proximidades de esta localidad.

Las mismas fuentes precisan que la autopsia ha determinado que se trata de una muerte natural, la cual tuvo lugar hace unos 12 días.

El portavoz de la Guardia Civil, Francisco Morcillo, ha señalado que el cuerpo de esta mujer, vecina de Navalcarnero (Madrid), ha sido encontrado por una joven que estaba dando un paseo por la Vía Verde.

Victoria Orellana estaba pasando unos días en Hervás cuando desapareció, ya que su marido es de esta localidad cacereña. La investigación de la Guardia Civil se ha centrado en la zona, pero también se ha buscado en otras provincias.