La directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, Rocío Ingelmo, ha reiterado al presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, el compromiso de la compañía con el sector tabaquero regional.

Según ha declarado Ingelmo tras entrevistarse en la sede de Presidencia, en Mérida, con el presidente del Ejecutivo extremeño, su visita ha servido además para agradecer el apoyo personal de José Antonio Monago al sector del tabaco y ha destacado que ha constado que el Gobierno de Extremadura es muy consciente del peso del sector tabaco en la Comunidad.

La directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis ha dicho además, que su empresa tiene la intención de de mantener la tónica de los últimos años en lo que se refiere a la compra de hoja de tabaco en Extremadura.

Altadis es el primer comprador de tabaco extremeño, compra más de las dos terceras partes de la producción tabaquera, posición que quiere seguir manteniendo y cumplir así su compromiso con el campo extremeño, los agricultores y el Gobierno de Extremadura.