MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

La carreteras extremeñas han registrado al menos tres accidentes con víctimas durante el fin de semana, entre las 14:00 horas del viernes y las 20:00 del domingo, con un balance de siete heridos, de los cuales seis son leves y uno menos grave.

La víctima más grave se ha registrado en un atropello la tarde del pasado viernes en La Coronada, donde un hombre de 78 años ha resultado herido menos grave con un trauma craneal y heridas múltiples. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Don Benito-Villanueva.

Por otro lado, tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad resultaron heridos leves al caer con su vehículo al canal de Orellana tras salirse de la vía. El siniestro ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera del canal, a la altura de Acedera. Los tres fueron también trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Finalmente, este domingo una mujer de 41 años y dos niños de 11 y 13 han resultado heridos leves en otra salida de la vía, en este caso en la autovía A-66 a la altura de Calamonte. Todos ellos fueron trasladados y atendidos en el Hospital de Mérida.