RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El torero Emilio de Justo no podrá hacer el paseíllo el próximo sábado, día 15, en la Feria de Plasencia, donde estaba anunciado junto a Morante y José María Manzanares, al no estar recuperado de la fractura del tercio distal de clavícula izquierda sufrida en la capital cacereña el pasado día 2 de junio.

El  diestro ha explicado que tras la revisión realizada esta mañana por el doctor De Lucas Villarrubia en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, se ha comprobado que, pese a la buena evolución de la lesión, no podrá cumplir su compromiso de Plasencia. El extremeño seguirá con el tratamiento de infiltraciones con plasma autólogo y tratamiento fisioterápico, con el objetivo de poder reaparecer "con la mayor brevedad posible".

El torero cacereño ha lamentado no poder cumplir este compromiso en su tierra, en una feria y en una plaza donde le hacía "especial ilusión" estar presente. De igual forma, ha agradecido los mensajes de ánimo que está recibiendo por parte de aficionados y profesionales. 

A consecuencia de esa lesión se ha perdido varias corridas, entre ellas una en la Feria de San Isidro de Madrid.