Tres personas han sido trasladadas este sábado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia tras sufrir un accidente debido a la colisión de dos vehículos en el punto kilométrico 463 de la autovía A-66.

El suceso ha tenido lugar hacia las 12:55, hora en la que se ha recibido una llamada en el Centro de Emergencias 112 informando de la colisión de dos vehículos por alcance. Desde el Centro de emergencias 112 se han activado diversos recursos para prestar auxilio a las víctimas, entre ellos sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Plasencia, una ambulancia de soporte vital básico, así como una patrulla de servicio de la Guardia Civil y personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

Como consecuencia del accidente tres personas han resultado heridas, han sido asistidas y trasladadas al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Se trata de un varón de 19 años de edad que presenta un latigazo cervical, y dos mujeres, una de 54 y otra de 64 años de edad; la primera también ha sufrido un latigazo en las cervicales y la segunda diversas policontusiones. El 112 de Extremadura ha informado que en todos los casos se trata de heridos de carácter leve.