RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Héctor Lisero, líder de la oposición del Partido Socialista de Coria ha respondido la denuncia del alcalde de la localidad José Manuel García Ballestero ante la actitud protagonizada por la compañera del que fuera portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Coria, Juan Pedro Moreno, en el que animaba a aislar a Coria económicamente aprovechando las mayorías absolutas obtenidas por los socialistas a nivel autonómico puesto que “no es militante ni forma parte del Partido Socialista”. 

El comentario está suscrito por Patricia Castro Sánchez y en su foto de perfil aparece también Juan Pedro Moreno. Encima del comentario aparece una fotografía de los integrantes de la candidatura del PSOE e indica textualmente: "Buen trabajo!!! Ahora a luchar para que no venga un duro a Coria que es lo que se merece". 

Cabe destacar que Ballestero calificó textualmente de "perros de presa" a tres militantes socialistas que se han dedicado a descalificarle durante la campaña por lo que Lisero ha respondido que el popular “solamente busca una razón para generar noticias porque solamente ha sido la opinión de una cauriense más y lo ha sobresaltado del resto de comentarios. Lo único que quiere es que entremos al trapo y no lo va a conseguir. Además, tampoco vamos a permitir que se falte el respeto a alguien de esta manera”. 

Lisero también ha señalado que han realizado una campaña electoral "limpia" y que "algunos no sabrán perder, pero los hay que tampoco saben ganar". 

Ballestero argumentó que Héctor Lisero “aprovechó el problema de los chiringuitos de Coria para hacer campaña electoral” por lo que Lisero ha subrayado que “no es cierto. Lo único que he hecho ha sido buscar una solución, Ballestero puede arreglar el problema, pero prefiere alarmar a la sociedad y beneficiarse de la situación”. 

Noticia relacionada: http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=52893