CELIA CORDERO

 

El Punto de Acompañamiento Empresarial de Cáceres ha acogido los días 26 y 27 de julio la jornada formativa de crowdfunding: Conecta Financiación, en la que las personas asistentes han conocido de primera mano nuevas fuentes de financiación y algunas claves acerca del diseño de proyectos para captar fondos a través de microfinanciación.

Durante los dos días de duración el taller, también se han abordado cómo planificar diferentes rondas de financiación en una campaña de crowdfunding, distintas técnicas de marketing viral, y el diseño sistemas de recompensas.

Cabe destacar que esta formación se ha desarrollado en el marco del programa de crowdfunding ‘Conecta Financiación’, que acaba de poner en marcha la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad con la participación del Fondo Social Europeo, para facilitar a proyectos empresariales de la región el acceso a la financiación. El plazo para participar en este programa está abierto.

Toda la información y el formulario de inscripción está disponible en Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.gobex.es/crowdfunding