RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado el proceso selectivo por el sistema de concurso-oposición para la contratación de un gerente para la promoción y dinamización comercial.

Según recogen las bases de la convocatoria, el proceso de selección se realiza por oposición libre. De este modo los participantes deberán desarrollar proyectos de animación comercial y de ayudas asimismo deberán coordinar y colaborar con las asociaciones de comerciantes y promover la cooperación entre los comerciantes y entre los comerciantes y otros sectores como el turismo, el ocio, la gastronomía y la hostelería.

Además los aspirantes deberán resolver por escrito un cuestionario de 30 preguntas durante la fase de oposición. En lo que respecta al concurso será fundamental la formación, la experiencia y otros aspectos que guarden relación con planes de dinamización comercial, de ventas, marketing, investigación de mercados o proyectos de animación comercial.

Los interesados en participar en el proceso selectivo deberán presentar las instancias en el registro del ayuntamiento hasta el 8 de junio.