RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

José Manuel García Ballestero resaltado que “el resultado de las elecciones municipales es muy importante porque en la historia de la democracia ningún alcalde ha tenido tres mayorías absolutas consecutivas”.

Ballestero ha revalidado una vez más la alcaldía al frente del Partido Popular de Coria en las elecciones municipales celebradas este domingo y podrá gobernar durante cuatro años.

Ballestero ha subrayado que se siente orgulloso de todo el cariño y respaldo que le han dado los caurienses y que les devolverá “con trabajo y esfuerzo”. Además, ha argumentado que “la gente se muestra muy cercana y apoya casi todo lo que hacemos. También son comprensivos en nuestros errores porque todos somos humanos y nos equivocamos”.

El representante del Partido Popular ha resaltado la importancia del contacto con los vecinos porque “nunca hay que olvidar que estamos en las instituciones de alquiler… no son de ningún partido sino de todos los ciudadanos. Al final quien pierde el contacto con los ciudadanos olvida la realidad y acaba perdiendo las elecciones”.

Con respecto a las elecciones Ballestero ha argumentado que “cada una es un reto. Este año teníamos cuatro formaciones que podían suscitar alguna duda por esas elecciones generales donde desgraciadamente el Partido Popular perdió apoyo porque el voto se dividió”.

Cabe señalar que Ballestero se muestra  “con una felicidad inmensa, pero también con una gran responsabilidad porque hay que devolver ese cariño de los ciudadanos con esfuerzo y trabajo. Por ello, vamos a continuar y seguir trabajando como todos los días para llevar a cabo todos los proyectos que tenemos y tendremos en marcha”.

Noticia relacionada: http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=52855