RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

César Herrero, el nuevo alcalde de la localidad de Moraleja, ha señalado que “es una alegría inmensa y una responsabilidad a la vez volver a ganar las elecciones. Siento un respaldo unánime del pueblo y si hasta ahora era responsable ahora voy a serlo tres veces más".

El PSOE de Moraleja ha sido la lista más votada en las elecciones municipales al lograr un resultado histórico que le permitirá gobernar con 10 de los 13 concejales que integran la corporación municipal. 

Herrero ha destacado que “los últimos días que estábamos repartiendo los votos y los programas electorales notaba la alegría y cercanía de la gente hacia nosotros… veía ese guiño de la gente e intuía que algo bueno iba a pasar” por ello será cuatro años más alcalde de Moraleja tras conseguir 2.785 votos.

Cabe destacar que durante estas elecciones municipales se presentaban diferentes partidos a la candidatura de la localidad como Vox y Ciudadanos con el fin de acabar con el bipartidismo, por ello, Herrero ha señalado que “el escenario que se presentaba no era el de otros años en el que había dos partidos. En estos comicios íbamos cuatro partidos y cualquiera de la candidatura tiene amigos, familia… y eso te va restando votos, por eso yo lo veía más difícil”.

“La gente ha sabido apreciar el gran trabajo que hemos hecho durante estos cuatro años y así nos lo han hecho saber para que continuemos con esta labor y que sigamos siendo transparentes”, ha subrayado Herrero que junto con su corporación municipal continuarán en la misma línea, “trabajando mucho y oyendo a los vecinos de la localidad”.

El empleo es uno de los problemas fundamentales de la localidad de Moraleja por ello César Herrero ha distinguido que “ahora toca buscar empresas y crear trabajo porque es una de las asignaturas pendientes de esta zona. Aunque los datos de paro en Moraleja hayan mejorado, nunca puedes estar conforme con una cifra de 600 personas”.

Noticia relacionada: http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=52854