ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El grupo “Entre hadas y ratones, Cenicienta y sus amores” ha ganado el primer premio en la categoría de grupos del Gran Desfile de Carnaval de Moraleja, celebrado en la tarde de este sábado con una gran presencia de público.

El ganador, que ha recibido un premio de 700 euros, ha transportado al público a uno de los cuentos más famosos de Disney a través de los disfraces de fantasía, con la presencia de Cenicienta y su príncipe azul, además de una gran calabaza.

El segundo premio, dotado con 400 euros, también ha sido para un disfraz inspirado en Disney, se trata de “Fantasía de la Bella y la Bestia”, una representación de todos los personajes que aparecen en este famoso cuento.

Finalmente, el tercer puesto ha sido para “Los Arqueros”, un disfraz de fantasía lleno de brillo y color. El premio estaba dotado en 300 euros.

Cabe destacar que este año han participado un total de once grupos, una cifra superior a la del pasado año. Entre el resto de disfraces había representaciones de calabazas, taxis de Nueva York, dinosaurios, azafatas de avión, el Ratoncito Pérez, pequeños duendes y guardianes del dragón, entre otros.

En la categoría individual, el ganador  fue “Fantasía de King Dragon”, con un premio de 100 euros, mientras que en parejas el primer puesto ha sido para “Monstruos S.A.” y el segundo para “Stheampunk, los rastreadores”, premiados con 200 y 100 euros, respectivamente.

Una vez finalizado el desfile los participantes y el público han podido disfrutar de un espectáculo musical en la avenida Lusitania, mientras el jurado elegía a los ganadores.