ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria ha creado un amplio programa de actividades con motivo de la Primavera Cultural, una iniciativa que se extenderá hasta el próximo mes de mayo y que contará con actuaciones musicales, exposiciones y teatro, entre otros eventos.

La programación la inaugurará este viernes el espectáculo “Un viaje por Broadway, melodías de New York”, en el que los asistentes podrán disfrutar de las canciones de los musicales más famosos.

Hasta el mes de mayo los vecinos de Coria contarán con espectáculos de canción española, como “MujerEx, el corazón de la copla”, la representación de las obras “La herencia del abuelo” y “La pluma del rey”, a cargo del grupo de teatro de amas de casa de Torrejoncillo y a beneficio de AOEX Coria, o la actuación de flamenco “Cachaba”.

Además, también se celebrará la XXVII edición del Certamen de Teatro No Profesional, del 22 de marzo al 26 de abril, así como la Semana del Libro y el XXIX Certamen de Cuentos “Ciudad de Coria”.

 

Los más pequeños también podrán disfrutar de varias actividades, entre ellas la celebración de diversos talleres de dibujo infantil con “El Peneque. Asimismo, el claustro del ayuntamiento acogerá la Exposición de Pintura de alumnos del C.E.P.A de Coria y en la casa de cultura se podrá visitar la exposición de carteles de San Juan.

La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca junto a la Asociación de Amas de Casa celebrarán el Homenaje a la Mujer con motivo del Día de la Mujer Trabajadora el 9 de marzo.