ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Partido Popular de Moraleja ha denunciado nuevamente el pago por parte del consistorio de una factura de más de 15.000 euros por la climatización de las carpas de la Feria Rayana, una medida que, según el pliego de condiciones, debe asumir la empresa adjudicataria.

Con el objetivo de informar sobre los asuntos tratados en últimos plenos, los populares han lanzado a través de las redes sociales la pregunta del motivo del pago de esta factura.

El portavoz del PP, Pedro Caselles, ya hizo esta pregunta durante el pleno del mes de enero, en el cual el alcalde, César Herrero, dio a conocer las cuentas de la Feria Rayana.

Ante la pregunta de Caselles sobre esta factura el primer edil aclaró que corresponde al servicio complementario de climatización ya que decidieron ampliar las frigorías porque las existentes les parecían insuficientes.

En este sentido, el portavoz popular, hizo hincapié en que el pliego obliga al adjudicatario a que las carpas estén “perfectamente climatizadas” por lo que consideran que se está pagando “dos veces por lo mismo”.