ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha sacado a licitación las obras de mejora de las instalaciones de la piscina municipal, por un presupuesto base de licitación de 45.454,54 euros.

Cabe destacar que las obras están subvencionadas en su totalidad por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra de Gata (ADISGATA), según han informado desde el consistorio.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo se encuentra la mejora de las tuberías de la instalación de depuración del vaso polivalente, la creación de un nuevo tanque de compensación para el vaso de adultos.

Además también se contempla la elevación del murete del tanque de expansión del sistema de depuración del vaso de la piscina infantil y la modificación del sistema de rebosadero de emergencia para evitar daños e inundaciones, así como la mejora del acabado del vaso infantil y de la accesibilidad y acabados de la piscina para adultos.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses, y su adjudicación se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

El plazo de presentación de ofertas se prolongará durante trece días a partir de este viernes, día en el que se ha publicado el anuncio en el perfil del contratante.