Radio Interior comenzará a emitir en una nueva frecuencia a partir del día 15 de enero con motivo de los cambios y ajustes que está llevando a cabo la empresa debido a la adjudicación de nuevas emisoras de radio en la comunidad autónoma de Extremadura.

Así, a partir del próximo 15 de enero, Radio Interior comenzará a emitir a través del 99.8 de la frecuencia modulada, abandonando el 92.8 FM, frecuencia en la que lleva emitiendo desde el mes de octubre de 1999. Los oyentes sólo tendrán que cambiar el dial de su aparato receptor para sintonizar la misma programación que siempre les ha acompañado.

Radio Interior comenzará a emitir en 12 nuevas frecuencias en toda la geografía extremeña en los próximos meses tras resultar adjudicataria de otras tantas concesiones en las ciudades de Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Talayuela, Badajoz, Mérida, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Don Benito y Zafra.

El primero de estos cambios afectará a la emisora de Coria-Moraleja, donde será necesario cambiar de frecuencia dentro de unas semanas. Por tanto, los oyentes asiduos de Radio Interior no deben olvidarlo: el 15 de enero se apaga el 92.8 FM y comienza a emitir a través del 99.8 FM. ¡Recuérdeselo a sus amigos!