ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Polígono Industrial “Los Rosales” de Coria dará a conocer este jueves el nuevo logotipo que será a partir de ahora la imagen corporativa de la Entidad de Conservación de este grupo de empresas.

Con este nuevo logotipo, cuyo autor es Óscar Ajenjo Lorenzo, se pretende mejorar la competitividad de las empresas que forman parte de su entidad de conservación.

La imagen ganadora, premiada con 500 euros, aparecerá en todos los documentos, actos y eventos que se realicen desde la misma.

En el acto de presentación de esta nueva imagen estará la directora general de Empresas y Competitividad, Ana María Vega, el director general de Transportes, José González Rubio, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, así como los presidentes de ADESVAL y ASECOC, Carlos Carlos y Jerónimo Sanguilinda, respectivamente.

En los últimos meses han puesto en marcha diferentes actividades de toda índole, encaminadas a promocionar y dar mayor visibilidad a este colectivo de empresas. Una de las más recientes es la celebración del Día del Vehículo de Ocasión en el que las empresas del sector de la automoción sacaron sus vehículos con promociones y condiciones atractivas para los clientes.

Hay que destacar que este sector es uno de los que mayor presencia tiene en la ciudad de Coria, motivo por el que a lo largo del año se ponen en marcha diferentes eventos destinados a incrementar las ventas.