ISABEL BARRANTES-TORREJONCILLO

 

El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha adquirido los terrenos necesarios para la construcción de una nueva residencia de ancianos en la localidad, según han informado desde el consistorio. 

Los terrenos adquiridos tienen una superficie de 7.800 metros cuadrados y están ubicados entre las calles Justa Casero, Donantes de Sangre, Radio y Mercado. Desde el consistorio han considerado que eran los más adecuados por su buena accesibilidad y porque permiten el desarrollo y crecimiento de la residencia.

Hay que recordar que el pasado mes de julio el ayuntamiento hizo pública la búsqueda de terrenos para la construcción de esta nueva infraestructura. Durante este tiempo han recibido un total de 13 propuestas de terrenos urbanizables, además de otros terrenos rústicos que fueron descartados.

De las más de diez propuestas recibidas sólo tres reunían los requisitos urbanísticos que pedían desde el consistorio. Finalmente el consistorio ha optado por los terrenos mencionados anteriormente, próximos al centro de salud.