ISABEL BARRANTES 

 

El Mayorga Rock Fest se trasladará en su quinta edición al recinto de El Berrocal de Plasencia para contar con un espacio más amplio que permita crecer en número de público y servicios.

Esta cita, considerada como el festival de rock del norte de Extremadura, tendrá lugar el 23 de septiembre y este año para premiar a sus fieles seguidores han lanzado una promoción con entradas a precios reducidos.

Según han señalado desde la organización, se trata de “un auténtico regalo para los seguidores del rock en todas sus vertientes”.

Aunque aún no se conoce el cartel de esta edición, desde la organización han asegurado que en el mes de junio se comenzarán a publicar los nombres de los grupos que pasarán por el escenario de este festival, “un referente del rock en España por su ambiente y calidad”.

Cabe destacar que desde que comenzara a celebrarse el festival en 2012, han pasado por él bandas como Los Enemigos, Siniestro Total,Talco, Boikot, Marky Ramone, Los Coronas, Los Zigarros, Deltonos, Gatillazo, Dover, Burning, Guadalupe Plata, La MODA o Airbag, entre otros.