M. PASCUAL-LA PESGA

 

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio cacereña de La Pesga como presunto autor de un delito relacionado con el tráfico de drogas. Además se ha desmantelado un importante punto de venta de drogas y se han intervenido 264 dosis de cocaína.

La Guardia Civil ha subrayado que con esta actuación se ha conseguido desarticular un importante punto de venta de sustancias estupefacientes que abastecía a gran parte de las comarcas cacereñas de Las Hurdes y Tierras de Granadilla.

Según han informado desde la Comandancia, los agentes del puesto de Casar de Palomero establecieron un dispositivo de vigilancia tras tener conocimiento de que en una vivienda situada en La Pesga se podía estar traficando con drogas. 

Durante la investigación se observó la presencia de un vehículo en las inmediaciones de la vivienda cuyo ocupante, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, se bajó de él y emprendió la huida a pie, si bien fue interceptado varios metros después.

Se trata de un hombre de 30 años vecino la misa localidad y dueño de la vivienda bajo sospecha. Los agentes le incautaron 264 dosis de cocaína, motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.