ISABEL BARRANTES-CORIA

 

Los Presupuestos de la Diputación Provincial de Cáceres para el próximo año 2019 incluyen una partida de un millón de euros para el arreglo de las entradas a Coria por las carreteras de Guijo y Montehermoso.

Así lo ha anunciado el primer edil, José Manuel García Ballestero, a través de sus redes sociales. Éste ha señalado que “después de muchas reuniones y palos en las ruedas que nos han hecho perder mucho tiempo, el proyecto será una realidad en 2019”.

Hay que recordar que ha existido mucha controversia en cuanto a este asunto con acusaciones cruzadas entre PSOE y PP sobre los motivos que han paralizado estos trabajos.

Además las obras de estas dos vías, de titularidad provincial, quedaban también fuera de los remanentes de la Diputación de Cáceres para el presente ejercicio aprobados el pasado mes de marzo

Ahora, el Área de Infraestructuras de los presupuestos para 2019 incluye esta partida de un millón de euros para el arreglo de la circunvalación de Coria.

El alcalde ha destacado que se trata de “un día importante para quienes trabajamos en positivo y muy palo para quienes están instalados en lo negativo”. Asimismo ha agradecido “a quienes lucharon y ayudaron a mantener este proyecto e inversión durante estos años”.