ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

Una veintena de establecimientos de Moraleja volverán a sacar este sábado sus productos a las calle con motivo de la segunda sesión de “El comercio sale a la calle”, una cita organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata).

Con este motivo, los comerciantes ofrecerán sus productos con precios reducidos y descuentos especiales con el fin de dinamizar el comercio local en la época estival.

Concretamente, participarán los establecimientos emplazados en las calles Victoriano Revelo, Hernán Cortés, Pizarro, Conde y Primo de Rivera, además de la Plaza de la Resurrección, Plaza de Toros, Plaza de Cristóbal Colón y la Plaza Victorino Martín Andrés.

Estas calles están emplazadas en la zona centro de Moraleja, por lo que desde Arigata pretenden que esta cita se convierta en una prolongación del mercadillo de los sábados, que atrae a numeroso público.

Además los clientes contarán con actuaciones de animación comercial para hacer más amenas las compras. 

Cabe destacar que esta misma cita se celebrará también el próximo sábado 11 de agosto. Pero no serán las únicas actividades que celebrará la asociación este mes ya que los días 18 y 19 se celebrará el Mercado del Stock y la XI Ruta de la Tapa.