ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria ha reducido en un 25% la cuota para la participación en el XI Descenso del Río Alagón “Puente de la Macarrona-Puente de Hierro”, por lo que el precio queda establecido en 33 euros para las personas que no tienen embarcación, mientras que los cuentan con canoa no deberán pagar nada.

Así se ha dado a conocer este viernes en la presentación oficial de esta prueba que se celebrará el próximo 5 de agosto en las aguas del río Alagón a su paso por Coria. En la presentación ha estado el alcalde, José Manuel García Ballestero, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez.

Cabe destacar que la inscripción de 33 euros incluye la embarcación, remo, chaleco salvavidas, transporte de la embarcación y del participante hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa, pulsera identificativa y avituallamiento a mitad del recorrido.

El plazo de inscripción finaliza el día 27 de julio y desde el ayuntamiento han animado a todos a participar y descubrir nuevas emociones, además de vivir una experiencia inolvidable y atractiva.

El descenso es una prueba no competitiva, en la que se recorren 18 kilómetros, desde el Puente de la Macarrona en Riolobos y hasta el Puente de Hierro de Coria.