ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, se ha reunido este jueves con la directora del SEPAD, Consolación Serrano, con el fin de buscar una solución para la finalización de las obras del centro de día de la ciudad.

En este encuentro el primer edil le ha trasladado a la directora del SEPAD que “una de nuestras demandas es que este centro sea un punto de referencia Comarcal, ya que es un edificio de grandes dimensiones, con gran capacidad de personas”.

La idea ha sido bien recibida por parte de la Dirección General, que se ha comprometido a trabajar de manera conjunta para poner en común posibles soluciones para la finalización de estas obras.

Además, Serrano ha podido comprobar in situ el estado de las obras del centro de día y las posibilidades que ofrece el espacio pendiente de finalizar.

Ballestero ha manifestado que se trata de una buena noticia en la que tienen que seguir trabajando y avanzando conjuntamente para que “esta necesaria instalación sea una realidad en la ciudad de Coria”.