Jonathan Vázquez Rivero y Julio César Herrero Campos son los dos candidatos que aspiran a encabezar la lista del Partido Socialista de Moraleja de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo del próximo año.

 

En el seno del PSOE de esta localidad se está desarrollando un proceso de elecciones primarias abierto a militantes y simpatizantes de esta formación política. Aseguran desde el Partido Socialista en un comunicado que “las elecciones primarias están contempladas en nuestro partido para poblaciones de más de 10.000 habitantes, pero la comisión ejecutiva del PSOE de Moraleja solicitó a la ejecutiva provincial la posibilidad de celebrar este proceso, en el que podrán participar no sólo los militantes sino también los simpatizantes socialistas que firmen un compromiso de adhesión a nuestros valores y abonen la cantidad simbólica de 2 euros”.

 

El periodo para firmar el citado compromiso de adhesión se abre el próximo domingo y no será hasta el 14 de enero cuando se pueda ejercer el derecho al voto para elegir a uno de los dos candidatos.

 

Desde el PSOE aún no han confirmado el espacio en el que se tendrá lugar la votación.