ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

El Ayuntamiento de Coria ha convocado una plaza de Oficial de la Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario de consistorio. La selección se hará por promoción interna, según publica este martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Con este motivo se han convocado las pruebas selectivas, que se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición. Para formar parte de este proceso selectivo los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos.

Entre ellos está el ser funcionario de carrera del cuerpo de Policía Local de Coria y tener un mínimo de dos años de antigüedad de servicio activo como funcionario de carrera en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local, escala básica, categoría de agente en el Ayuntamiento de Coria.

El tribunal calificador estará integrado por un número de miembros no inferior a cinco, todos ellos funcionarios de carrera, con nivel de titulación igual o superior al exigido para el acceso a la plaza objeto de la presente convocatoria.