ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha incluido en el inventario municipal el Puente Nuevo, que une la Ronda del Potro con la alameda municipal. Esta medida se aprobó en el pleno celebrado hace unos días con los votos a favor de Partido Socialista.

Según informó el alcalde, César Herrero, esta medida es imprescindible para llevar a cabo cualquier actuación sobre el puente. Cabe destacar que Moraleja contará próximamente con una Estación de Aforo de la Red de Alerta Temprana por Inundaciones que estará ubicada en el Puente Nuevo.

Precisamente para poder llevar a cabo las actuaciones necesarias para la instalación de esta estación es necesario que el Puente Nuevo forme parte del inventario del ayuntamiento.

El primer edil destacó que la localidad tiene muchos bienes que no están escriturados, como por ejemplo la piscina municipal, por lo que están llevando a cabo una labor de reordenación de bienes municipales.

En este mismo pleno se aprobó también la inclusión del ecógrafo veterinario portátil en el inventario municipal, una medida necesaria para poder ceder su uso al Centro de Formación del Medio Rural.