ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha destacado que hay “normalidad absoluta en el estado del agua”. Así contestaba a la publicación del PP en las redes en la que piden que se dé a conocer el estado actual del agua y las medidas tomadas por el consistorio durante la crisis.

Con este motivo el primer edil ha recordado que el último pleno ordinario ya dio a conocer de manera detallada los pasos que se tomaron desde el consistorio durante los quince días en los que el agua no era potable por el alto nivel de turbidez.

Desde el PP pedían al equipo de Gobierno que publiquen los parámetros actuales de las mediciones que se estén realizando para comprobar que cumplen con lo exigido por la Ley, así como el informe del Área de Salud de Coria o del Servicio Farmacéutico del Centro de Salud donde se informó el día 28 de marzo al equipo de Gobierno de que el agua era apta para consumo humano.

En este sentido, Herrero ha señalado que en caso de que se diese nuevamente alguna situación anómala en el estado del agua, se informaría con “total transparencia” a la población.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

El PP de Moraleja pide al alcalde que aclare las cuestiones relacionadas con la crisis del agua