CORIA 

 

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) ha destacado durante la presentación de la X Feria del Vehículo de Ocasión, los beneficios que reporta a la ciudad la celebración de este tipo de eventos monosectoriales.

Con este motivo el presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, ha manifestado que esperan que la climatología permita celebrar la feria con normalidad.

Sanguilinda ha explicado que la feria contará con la participación de siete empresas del sector del automóvil procedentes de Coria, Montehermoso, Moraleja y Plasencia.

Entre los más de 150 vehículos que se expondrán, los clientes podrán encontrar vehículos con unos precios asequibles, garantía y calidad. Entre ellos habrá vehículos seminuevos, de kilómetro 0 o de ocasión.

En la presentación también ha estado el alcalde, José Manuel García Ballestero, quien ha calificado el evento como “una gran feria ya consolidada”. Además ha destacado la importancia de que la ciudad cuente cada fin de semana “con mucha actividad empresarial, de la hostelería o cultural” porque esto demuestra que “Coria se mueve y eso es muy importante para su desarrollo, para nuestra economía y para situarnos en el mapa de Extremadura como referente”.

El primer edil también ha animando a los empresarios a seguir con el “dinamismo y la inquietud que tienen para seguir realizando este tipo de eventos en la ciudad que al final repercuten en el beneficio de todos”.