CÁCERES

 

La Policía Nacional ha detenido a una joven por robar con violencia a dos mujeres de 59 y 62 años en la ciudad de Cáceres. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a mediados de este mes de marzo.

La primera víctima, una mujer de 59 años de edad, contó que cuando caminaba por la Ronda de Pizarra sufrió un fuerte tirón de su bolso por parte de una joven, lo que provocó que cayera al suelo. La autora se marchó del lugar con dicho bolso.

En la segunda denuncia, la víctima de 62 años afirmó que en la calle San Ignacio fue abordada por la espalda por una joven, que intentó arrebatarle también de un fuerte tirón el bolso, si bien, al resistirse le agredió de forma violenta  con un paraguas  que portaba la denunciante, por lo que pudo apropiarse del bolso  y huir del lugar. En ambas denuncias aportaron descripción física y dirección de huida de la autora del hecho delictivo. 

Con las investigaciones realizadas se puedo identificar y localizar a la autora de los robos que fue detenida inmediatamente.

Se trata de una joven de 30 años de edad, con antecedentes por delitos similares, que tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.