ISABEL BARRANTES 

 

El piloto moralejano Luis Belloso, de la escudería K-Team, estará presente en marzo en el Campeonato de España de Karting que se celebrará en el circuito internacional de la localidad valenciana de Chiva. Además también se espera que participe en al menos dos de las cuatro citas que componen el IAME Euro Series de Karting, según ha informado su equipo.

Cabe destacar que el extremeño ha participado este fin de semana en la IAME Winter Cup de Karting celebrada en Chiva, una prueba que ha contado con un total de 90 pilotos de toda Europa.

Belloso, tras conseguir un quinto puesto en la carrera de entrenamiento, no pudo clasificarse para la tanda final por problemas con el coche. En la tanda de repesca, tras salir en la posición 29 consiguió acabar en la decimocuarta plaza sin poder acceder a la final. La victoria en la carrera se la apuntó el británico Ravenscroft Clayton.

El equipo de Belloso destacó que este año se presenta “muy atractivo” para el joven extremeño que ha cambiado a la categoría Senior a pesar de encontrarse en edad Junior.