LUCÍA SEMEDO

 Un total de 13 personas de diferentes peñas de Moraleja conforman la Comisión de Festejos de San Buenaventura. Este grupo se ha constituido aprovechando la reunión organizada por el ayuntamiento para dar a conocer la Ordenanza Reguladora de Peñas, un documento que se encuentra en periodo de aprobación inicial. 

 

Esta agrupación esta formada por personas de distintas edades, su carácter es consultivo y sus aportaciones serán valoradas por la organización a la hora de desarrollar el programa de actividad. Además, en pasadas ediciones este organismo realizó varios eventos con el fin de recaudar fondos que permitieron aportar un estado más a las fiestas.

 

Una gran cantidad de público ha acudido a esta reunión para obtener más información sobre esta ordenanza y los puntos más destacados de la misma, así como para solventar sus dudas al respecto. Desde el ayuntamiento han valorado positivamente la implicación de la ciudadanía y la buena disposición para contribuir en el desarrollo de las fiestas de forma “cívica y respetuosa”.