ISABEL BARRANTES 

 

La ciudad de Coria continuará contando con el Punto de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Con este motivo, el consistorio ha abierto el proceso de selección para la contratación de un psicólogo.

Cabe destacar que había surgido cierta duda con la continuidad de este servicio ya que tras la finalización del contrato de la anterior persona encargada de ofrecerlo no se había abierto el proceso de selección hasta ahora. 

El tipo de contrato será de duración determinada a tiempo parcial hasta el próximo 31 de diciembre y la selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

Este jueves, tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes, el consistorio ha dado a conocer el listado provisional de admitidos en el proceso selectivo.

A partir de ahora, la selección constará de dos partes, una prueba escrita con preguntas de temática variada y una valoración de méritos, que realizará la Comisión de Selección.

Cabe destacar que la persona seleccionada ofrecerá un servicio de evaluación, información y atención a mujeres víctimas de violencia de género para prevenir procesos de exclusión social.