ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria oferta otras 30 plazas para participar en las modalidades de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y, por otra parte, carpintería metálica pertenecientes al programa de Escuelas Profesionales.

El plazo de presentación de solicitudes para participar se mantendrá abierto hasta el próximo día 11 y está previsto que las Escuelas comiencen a funcional a finales de este mes.

Para la selección se tendrá en cuenta primero a aquellos demandantes que no hayan participado anteriormente en programas de formación en alternancia con el empleo y después a las personas que si hayan participado en este tipo de programas.

Cabe recordar que ya están funcionando en la ciudad otras dos Escuelas Profesionales en las modalidades de ayuda a domicilio o cuidador de personas dependientes en instituciones y técnico de información turística.

En este caso también son 30 las personas que se están beneficiando hasta el mes de octubre del próximo año de este programa de empleo.