ISABEL BARRANTES 

 

El Partido Popular de Hoyos ha denunciado a través de una nota de prensa la “campaña de desprestigio” que el PSOE está llevando a cabo contra el portavoz de los populares en la localidad, Ángel Sotomayor.

El PP ha señalado que desde que comenzó la legislatura el portavoz recibe “continuamente” amenazas, instándosele en varias ocasiones a abandonar la localidad. Además aseguran que se la tachado de “pedófilo” y ha sido acusado de acosar y agredir, acusaciones “de las que ha sido absuelto por la justicia”

Según los populares, “en muchas ocasiones estos insultos y acusaciones han venido de la mano de vecinos cercanos al PSOE, e incluso, de alguna persona que fue en las listas socialistas en las últimas elecciones municipales”.

Además, han destacado, que “a todo esto hay que sumarle los insultos permanentes que recibe en las redes sociales, incluso se ha puesto en marcha una campaña por change.org para que se inste a Sotomayor abandonar el pueblo”.

Con este motivo, los populares han anunciado que tomarán medidas legales para que “esta situación insostenible, que atenta contra el honor del portavoz del PP, no se vuelva a repetir”.

Desde el Partido Popular de Hoyos han aclarado que tienen un proyecto “muy claro” para el municipio, basado en generar desarrollo, crecimiento y empleo, “a diferencia de lo que está haciendo el PSOE que basa sus políticas en aumentar la crispación continuamente, para que no se hable de la nefasta gestión que están llevando a cabo porque faltan proyectos y gestión”.

En este sentido, el PP ha pedido a los socialistas “que se pongan a trabajar de una vez por todas para lograr que en Hoyos todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades”.