El Partido Popular de Moraleja ha mostrado su satisfacción por la repuesta que está teniendo la campaña de acercamiento a los ciudadanos y colectivos diversos que desde hace días se desarrolla en la localidad bajo el lema "Hacemos Moraleja".

De este modo, el candidato de los populares a la alcaldía, Pedro Caselles,  manifestó que la iniciativa está permitiendo al PP tomar nota de las principales ideas, sugerencias, y propuestas planteadas por los participantes. Se trata de elaborar un cuaderno de trabajo de cara los próximos cuatro años que incluya las necesidades reales, "y no políticas", de los ciudadanos de Moraleja.

"Se trata de una campaña informativa y de relación directa con el ciudadano, estando en contacto directo con ellos, junto a nuestros vecinos. Y que afrontamos tras haber tenido la responsabilidad de gobernar en Moraleja y queremos demostrar a todos nuestros vecinos con hechos y no con promesas", manifestó el candidato y actual alcalde, Pedro Caselles.

"Es una campaña austera en la que hablamos directamente con los vecinos, realizada en positivo, centrada en los ciudadanos, en su bienestar y no en cuestiones políticas", añadió.

Los integrantes de la lista del PP a los comicios del 24-M  están mantenido reuniones de trabajo con diferentes asociaciones, colectivos y organizaciones no gubernamentales. Resaltan encuentros como los mantenidos con Mensajeros de la Paz, Cáritas Diocesana y la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, entre otras.

Durante estos días la iniciativa sigue en marcha con encuentros con mujeres, mayores, jóvenes y  clubes deportivos, además de otros sectores de la sociedad de Moraleja.