CELIA CORDERO

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones con unas tijeras.

Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas del pasado día 18 cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, alertaban de una reyerta en la Plaza de San Francisco de esta ciudad, donde un hombre estaba agrediendo con unas tijeras a otros dos. 

Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos varias dotaciones, quienes se entrevistaron con las víctimas de la agresión, dos hombres, padre e hijo, quienes relataron que habían ido a cobrar un cupón premiado al vendedor que habitualmente se encuentra en dicha plaza. 

Supuestamente esta persona les indicó que ese cupón que pretendían cobrar era falso, y que no les iba a abonar el premio ni les iba a devolver el euro que habían pagado por el mismo, comenzando entonces una discusión entre los tres. 

En un momento dado, el vendedor sacó unas tijeras, con las que agredió a los otros dos hombres, causándoles unos cortes en el hombro, a uno de ellos, y en el costado y palma de las manos al otro, por las que tuvieron que interponerles diversos puntos de sutura. 

Con dicha información, los agentes localizaron, identificaron y procedieron a la detención del presunto autor de estas lesiones, un hombre de 31 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.