ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Nacional ha detenido a un aparcacoches ilegal por presuntamente dañar un vehículo en la avenida de Colón de Badajoz.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia, en la que el propietario de un vehículo relató que mientras su mujer estacionaba el coche en la citada avenida se encontró con un aparcacoches, habitual de la zona, que le pidió una limosna.

Al decirle que no llevaba dinero encima, esta persona comenzó a gritarle e insultarle. Casualmente a la mañana siguiente, al ir a hacer uso del vehículo, se percató que el mismo presentaba arañazos por toda la carrocería, realizados intencionadamente con un objeto punzante. El valor de estos daños asciende a un total de 1.550 euros.

Los policías llevaron a cabo las gestiones necesarias para comprobar de la veracidad de lo manifestado, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos, siendo éste el aparcacoches mencionado.

El detenido es un hombre de 59 años de edad con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.