ISABEL BARRANTES 

El Ayuntamiento de Moraleja celebrará una sesión de dinamización del comercio con el fin de recoger y escuchar las ideas y necesidades de los empresarios. La cita tendrá lugar el día 7 de este mes en el Centro de Exposiciones y Emergencias “Nave del Trigo”.

Con esta iniciativa el consistorio pretende poner en valor la marca “Moraleja Capital del Comercio” a través de la recogida de propuestas con las que se elaborará un informe con el que definir de manera conjunta una nueva estrategia de animación comercial en la que trabajar los próximos años.

Cabe destacar que desde el ayuntamiento se está realizando un estudio del tejido empresarial de la localidad con la elaboración de encuestas individuales a los comerciantes ya que consideran que un tejido empresarial competitivo constituye un factor clave para el desarrollo social y económico de la localidad.

Además será durante este encuentro cuando aquellos anunciantes que no hayan recibido todavía el cuestionario tengan la oportunidad de realizarlo. Con este motivo desde el consistorio han animado a los comerciantes a participar en esta primera sesión que permita trabajar de manera conjunta en la dinamización comercial de la localidad.