ISABEL BARRANTES

 

La Junta de Extremadura ha habilitado una oficia de Atención Presencial a Familias en Riesgo de Desahucio en el municipio de Moraleja. Este servicio estará ubicado en uno de los nuevos despachos con los que cuenta el edificio de la antigua Cámara Agraria.

La oficina estará integrada por una abogada y dos técnicos que prestarán servicios de asesoramiento en materia de vivienda y desahucio a aquellas personas que así lo precisen.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja han señalado que se trata de un servicios “oportuno y necesario” en estos momentos. Además han señalado que los encargados de ofrecer este asesoramiento serán personas profesionales y que poseen los conocimientos tecnico-financieros necesarios.

Asimismo han destacado que se trata de una herramienta “eficiente” que ayudará a alcanzar el objetivo de “desahucios cero” en Extremadura por circunstancias económicas sobrevenidas.

Cabe destacar que el servicio también está dotado con un soporte de atención telefónica al que cualquier ciudadano puede acceder.