RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA 

Un total de cinco carrozas acompañarán a los Reyes Magos en su recorrido por el municipio de Moraleja en la tarde del domingo. Entre ellas se encuentra las plataformas de Sus Majestades, la de los pajes reales y la de la estrella.

Así lo ha indicado la edil de Cultura, Soledad Tovar, quien ha señalado que los vecinos podrán recibir a Sus Majestades en el puente de piedra del Parque Fluvial y acompañarlos a pie hasta la plaza de La Encomienda donde se subirán a su carroza para recorrer la localidad.

El recorrido partirá de la plaza de La Encomienda y discurrirá por la Plaza de España, las calles Lopez Hidalgo, Virgen de la Vega y Goya, y finalizará en la Plaza de los Toros.

Además la cabalgata contará con un fin de fiesta para los más pequeños cuando sus Majestades los Reyes de Oriente finalicen su recorrido en la Plaza de Toros del municipio.

Tovar también ha destacado la importancia de la colaboración de los colectivos y asociaciones locales en la organización de la cabalgata de los Reyes Magos.

Asimismo también ha agredecido la labor de Policía Local y Protección Civil en el dispositivo de seguridad que velará porque no se produzca ningún incidente.