ICIAR MUÑOZ

El Grupo Municipal Socialista de Plasencia ha denunciado que no se cobró los 600 euros de alquiler del Teatro Alkázar a la organización del concierto de Coti el pasado 9 de octubre.

Además, han querido destacar desde el partido que “todo lo que se recaudó en taquilla de las entradas fue íntegramente para el cantante”, de esta manera, “no repercutió de manera positiva para las arcas del ayuntamiento”. El PSOE entiende que “no se cobre el alquiler para actos benéficos de organizaciones sociales, pero sí cobrar a entidades privadas”.

Destacan que Plasencia está sometida a una deuda económica debido a las Huertas de la Isla, por lo que “no se puede dejar pasar estas oportunidades de reducir la deuda con ingresos externos”, ha manifestado el Grupo Municipal Socialista.

El PSOE de la capital del Jerte no entienden la manera de favorecer a las empresas privadas desde el ayuntamiento, y ponen un ejemplo, los 25.000 euros que según desde el partido socialista se dieron a la organización del Mayorga Rock Fest.

Asimismo, El Grupo Municipal Socialista ha solicitado responsabilidades políticas al Ayuntamiento de Plasencia.