ICIAR MUÑOZ

Las oficinas de la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial acogen durante los meses de octubre y noviembre un curso intensivo y práctico de comercio electrónico, promovido por la Consejería de Economía e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad.

El curso, que está dirigido a empresas y emprendedores de la región, tendrá una duración de tres sesiones teóricas y prácticas, en horario de 16:00 a 21:00 horas, según detalla la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa.

En estas sesiones los participantes adquirirán los conocimientos sobre los diferentes modelos de comercio electrónico, la metodología Lean Canvas, gestores de contenidos, tendencias y herramientas para SEO, campañas de marketing en adwords y cómo elaborar un plan de social media.

Además, cada participante dispondrá de una hora de asesoría personalizada con técnicos del taller.

En concreto, la actividad formativa comenzará en Mérida del 19 al 21 de octubre y en Cáceres del 24 al 26 del mismo mes.

Cabe destacar que en el mes de noviembre se celebrará en Plasencia los días del 9 al 11.

Las personas interesadas en participar en el curso pueden inscribirse, para cualquiera de las localidades en las que se va a celebrar, en la web de Extremadura Empresarial de la Junta.