ICIAR MUÑOZ

La Asociación de Vecinos y Empresarios Vera-Elena de la ciudad de Plasencia ha presentado la nueva campaña promocional que se va a dividir en distintas líneas. Su objetivo es intentar favorecer tanto el consumo como la vida de los vecinos como las diferentes empresas que conforman la asociación, además de fomentar el asociacionismo de la zona.

De esta manera, el propietario del Gimansio Isla Sport de Plasencia, ubicado en el barrio, ofrecerá a los vecinos la posibilidad de realizar gimnasia con una oferta, debido a que esta zona no cuenta con un recinto donde se pueda realizar gimnasio ni instalar uno. Por ello, desde Isla Sport y la asociación han decidido esta oferta de precios económica para que las personas mayores, que son las que más lo han solicitado, puedas asistir dos días a la semana a realizar gimnasia de mantenimiento específica para cada uno de ellos.

Además, también tanto la asociación como el gimnasio se han puesto de acuerdo para hacer una oferta especial para los comerciantes de la zona, y así poder animar a los demás empresarios a realizar ofertas entre los comerciantes del barrio, para así poder ayudarse entre ellos.