Cientos de personas han participado este fin de semana en las fiestas de San Cristóbal en la localidad cacereña de Moraleja. Un año más, el agua y los elementos veraniegos sirvieron para decorar los vehículos a su paso por la procesión y posterior bendición religiosa.

Durante esta jornada, también se celebró la llamada "Water Party", un evento dedicado a los jóvenes que se desarrolló en el parque fluvial de la localidad. En ella, los participantes pudieron disfrutar de un día lleno de música y de agua que sirvió para aplacar las altas temperaturas.

El festejo, que tuvo una duración aproximada de 12 horas, es la tercera vez que se celebra y un año más ha conseguido congregar a más de 200 jóvenes de Moraleja y alrededores.

Actos paralelos 

El barrio de San Cristóbal también ha celebrado este fin de semana sus fiestas, que han estado llenas de música, bailes y atracciones infantiles para divertir a los más pequeños. Además, los organizadores de los festejos han realizado una gran comida para todo aquel que quisiera asistir y han sorteado un viaje a las Islas Canarias.