RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Espacio para la Creación Joven de Moraleja celebrará el próximo sábado 22 de junio una Jornada de puertas abiertas para todos los públicos. La cita tendrá lugar a partir de las 16:00 horas y se extenderá a lo largo de toda la jornada.

El programa comenzará con los torneos de Fornite, Fifa y juegos de realidad virtual a cargo de una empresa experta en eventos gamer. Carmen Moreno, técnico del Espacio Joven de Moraleja ha señalado que esta última será la actividad estrella.

La jornada continuará con talleres de todo tipo “y para todos los gustos. Además, presentaremos el XI Plan Local de la Juventud”, según ha subrayado Moreno. Por ello contarán con talleres para crear chapas y stickers de vinilo.

Cabe destacar que también se desarrollarán actividades de impresión 3D y lego robotics, talleres de rap, práctica de parkour, experimentos y una exhibición de BMX y skate a partir de las  20:30 horas.

El broche final lo pondrán las actuaciones del grupo de baile “Zapatitos de Tacón” de Moraleja, junto con el cantautor de la localidad Niño Índigo. Además, se dará la oportunidad a las 22:15 horas de contar un micrófono abierto para todos aquellos que se animen a cantar hip hop.