ISABEL BARRANTES 

 

 

 

 

Montehermoso acogerá este viernes una corrida de rejones con motivo de las fiestas en honor al patrón San Bartolomé. En el evento taurino se lidiarán astados de la ganadería sevillana de Las Monjas para los rejoneadores Andy Cartagena, Manuel Manzanares y el luso João Maura Caetano.

 

La lidia tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en la Plaza de Toros Munltiusos  de la localidad que cuenta con una capacidad de unas 4.000 localidades.

 

El consistorio montermoseño ha apostaco en esta ocasión por el arte del toreo a caballo debido a la gran afición que existe por esta modalidad de lidia, por ello se sienten ilusionados por traer a la localidad un cartel con las figuras del momento, esperando que sea de la satisfacción de toda la afición de la zona.

 

Además de la corrida de rejones, también se celebrarán desde este miércoles festejos populares con reses que se lidiarán por el recinto urbano que este año es una novedad puesto que se remontan al estilo tradicional de las fiestas de antaño, según ha informado la organización.