ICIAR MUÑOZ

En el Martes Mayor se ha reconocido y premiado a los mejores ejemplares de frutas y hortalizas, los puestos mejor presentados y la mejor artesanía mediante los diferentes concursos convocados por el ayuntamiento, a los que se suma el singular certamen de tamborileros.

El primer premio de "Puestos de frutas y verduras" ha sido para Manuel Rodríguez, de Plasencia; el segundo para Crescencio Hernández, de Zarza de Granadilla; y el tercero se ha adjudicado al puesto de venta presentado por Guadalupe Rubio, de Montehermoso.

En el mismo concurso se han concedido tres menciones especiales a productos que han destacado por su presencia, tamaño y calidad, que han sido para el placentino Jesús Rabazo, Justo García, de Casas del Castañar y José Javier Clemente, de Montehermoso, respectivamente.

El jurado del certamen de artesanía ha premiado en la modalidad textil a María Rosario Bravo, en madera a Enrique Núñez, en metal a Natalia Benchoa, en cerámica a José Luis Hisado, en cestería a Luis Cuadrado y en cuero a Inés Celorrio.