ISABEL BARRANTES 

 

 

El Partido Popular de Moraleja ha denunciado que “tras un año de gobierno socialista el municipio se encuentra paralizado y faltan iniciativas que fomenten el empleo y la economía”, según han indicado los populares en nota de prensa.

 

El portavoz del PP y exalcalde del municipio, Pedro Caselles, ha señalado que “este año ha sido perdido para el municipio, ya que se encuentra paralizado y sólo se han culminado los proyectos aprobados en la anterior legislatura”.

 

Según los populares, la muestra de ello “es que a día de hoy nada se sabe sobre la situación en la que se encuentra el PGOU, afectando de manera muy negativa a los ciudadanos que están interesados en iniciar nuevos proyectos en el municipio” y ha añadido que “tampoco sabemos en qué situación se encuentra el expediente para la autorización administrativa del proyecto de distribución autorizada de gas natural”.

 

El PP de Moraleja también ha criticado que se haya suprimido el servicio de Policía las noches de los lunes, martes y miércoles, “una medida que se ha tomado por parte del PSOE sin informar a los vecinos y sin medir los serios problemas que esto puede ocasionar en Moraleja, además de desmotar una vez más, la falta de responsabilidad y de compromiso del equipo de gobierno con la seguridad de los vecinos en nuestro municipio”, según apuntan en nota de prensa.

 

El Portavoz de los populares ha resaltado que “en este año tampoco se ha puesto en marcha ninguna medida que facilite la generación de empleo en Moraleja, un tema que preocupa al PP”.

 

Caselles también ha recordado que “por culpa del PSOE regional y municipal, la localidad ha dejado de ser zona de especial afluencia turística, lo que supone un retroceso en las expectativas del comercio”.

 

Con este motivo desde el Partido Popular denuncian que “Moraleja está sometida a una paralización grave, que nuestro municipio por culpa del PSOE va a menos, por lo que pedimos al PSOE que pongan en marcha medidas urgentes que dinamicen la economía y empleo de nuestro municipio, acabando así con el desgobierno, el caos y la falta de proyectos”, según informan a través de un comunicado de prensa.